MP3 Zillion, un reproductor con muchas posibilidades

Workspace

Sistemas Ibertrónica amplía su oferta al incorporar el nuevo modelo de reproductor MP3 Zillion a su división DDD (Dispositivos Digitales de Diseño).

El modelo de reproductor MP3 Zillion tiene un peso de tan sólo 45gr. y unas medidas de 75x52x15 mm, el reproductor Zillion cabe en todos los bolsillos. Además integra un micrófono, por lo que el reproductor Zillion puede servir también como cuaderno de notas o grabadora, lo que multiplica sus posibilidades. Al emplear el micrófono, Zillion crea una carpeta en su memoria donde graba, en formato digital comprimido, todo aquello que el usuario desee. Luego se puede reproducir la grabación cuantas veces se quiera o incluso pasarla al ordenador gracias a su conexión USB.

El usuario tiene la posibilidad de elegir entre 64,128 ó 256Mb de memoria, y ampliarla cuándo y cuanto lo desee, gracias a un slot para módulos de memoria Multimedia Card que incorpora. Así, el Zillion puede contener hasta 70 canciones MP3 en calidad de muestreo de 128 Kb/sg. (similar a calidad CD), grabar cuatro horas de conversación por cada 64 Mb, o incluso almacenar un volumen de información equivalente al de 100 diskettes de 31/2, y mucho más. Al ser memoria de tipo Flash, la información se conserva aunque esté apagado o sin baterías y le confiere al reproductor una capacidad virtualmente ilimitada.

Finalmente, su pantalla mejorada -capaz de mostrar tiempo de reproducción, el número de la canción, la calidad de muestreo, el nivel de carga de las baterías, etc- se combina con un sencillo sistema de navegación, que hacen de él un dispositivo de uso fácil e intuitivo. También incluye conexión USB que permite conectar el MP3 al ordenador e intercambiar datos de un dispositivo a otro de forma rápida y extremadamente fácil.