MSN alcanza los 9,5 millones de usuarios en España

Empresas

Según Nielsen//NetRatings, el conjunto de contenidos y servicios de la red online de Microsoft alcanzan un tiempo de conexión de 4,5 horas de media.

MSN España, la red de servicios online de Microsoft, contaba con 9,5 millones de usuarios al comenzar el año, lo que representa una penetración cercana al 70 por ciento del total de internautas al mes, según informa la compañía en un comunicado.

Cada internauta dedica un 38 por ciento del tiempo total de uso de Internet en los canales y herramientas de comunicación de MSN, añade. Además, según Nielsen//NetRatings, el conjunto de contenidos y servicios de MSN alcanzan un tiempo de conexión de 4,5 horas de media.

En este sentido, los servicios de comunicación online MSN Messenger y MSN Hotmail han crecido cerca del 30 por ciento. El servicio de mensajería instantánea ha superado la barrera de los 7 millones de usuarios a comienzos de este año. Así, 98 usuarios de mensajería instantánea de cada 100 utilizan el servicio de MSN, según la misma fuente.