Mundo Hacker Day 2019 premiará a empresas, profesionales y proyectos de ciberseguridad

Seguridad

Cualquiera podrá emitir sus propuestas sobre mejor experto y empresa de ciberseguridad, proyecto más disruptivo, solución y programa de canal más innovadores e impulsor de talento más destacado hasta el 22 de marzo.

La sexta edición de Mundo Hacker Day se celebrará el 24 de abril en Kinépolis. Y, de cara a esta edición, sus organizadores han decidido crear los Mundo Hacker Awards.

Estos premios, que se entregarán en el Mundo Hacker Day 2019, buscan poner en valor la comunidad de la ciberseguidad, tanto a nivel de empresas y profesionales como de proyectos concretos.

Para llegar a la lista de nominados se mantendrá abierta hasta el 22 de marzo la recepción de candidaturas. Cualquiera podrá emitir propuestas a través de la página web de Mundo Hacker Day. Las votaciones para proclamar a los ganadores se realizarán en abril.

Se contemplan seis categorías diferentes, empezando por las de “Experto en ciberseguridad del año” y “Empresa de ciberseguridad del año”, que reconocerá a quien haya publicado los mejores trabajos o conseguido los mejores logros y a la compañía que haya desarrollado las soluciones más innovadoras de todas.

Otra categoría es la de “Proyecto más disruptivo”, que irá a parar al integrador que mejor aproveche una tecnología de ciberseguridad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

También se entregarán los galardones a “Solución más innovadora”, a “Programa de canal más innovador”, teniendo en cuenta tanto al mayorista como a la empresa en cuestión, y a “Impulsor de talento“. Este último premio recaerá en la organización, plataforma o personaje que destaque por su contribución al impulso de vocaciones y a la concienciación sobre el uso tecnologías inclusivas y éticas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor