MySpace, Yahoo! y Twitter quieren seguir creciendo

Empresas

Las compañías apuestan por la innovación para dar un impulso a sus planes de expansión.

Yahoo !, MySpace y Twitter, tres de las compañías que participaron en la conferencia All Things Digital organizada por The Wall Street Journal, han coincidido en que es necesario poner en marcha planes para seguir creciendo.

Como indicó Carol Bartz, CEO de Yahoo!, su compañía puede hacer “mejor trabajo”, reconociendo que aunque están haciendo las cosas bien, existen aéreas que podrían ser mejoradas. Además, la directiva habló de su política de reestructuración, una de las iniciativas que puso en marcha en cuanto se hizo con el control de la empresa, no sólo a nivel de número de trabajadores sino también en las capas directivas. La ideas es situar “las personas idóneas en los lugares adecuados”.

Owen Van Natta, director ejecutivo de MySpace, insistió en la importancia de mantener un nivel de innovación constante. “Si no mejoramos nuestra oferta, la gente perderá el interés en nosotros”, dijo.

Por su parte, Even Williams, fundador de Twitter, justificó la inactividad de muchos de sus usuarios en la red social indicando que la red de microblogging todavía está en fase de desarrollo. “Twitter se encuentra en la infancia. Tenemos la conciencia de alcanzar nuestros compromisos”, comentó Williams.

Más información en Silicon News.