Nanoplug, el audífono invisible de nueva generación

EmpresasWorkspace

Durante años la industria de los audífonos ha controlado este mercado con diseños caros de adquirir y mantener, que además no son ajustables por el propio usuario. Nanoplug quiere revolucionar el mundo de los audífonos.

Nanoplug es un audífono muy diferente a los que se encuentran actualmente en el mercado, ya no sólo por su minúsculo tamaño, que le permite insertarse directamente dentro del canal auditivo, sino que además es mucho más versátil que cualquier de los que pueden comprarse hoy en día por muy caros que sean.

El dispositivo mide únicamente 7,1 x 5,7 x 4,17 mm, y su batería es increíblemente pequeña, aunque aún así permite una autonomía de unos 6 días de uso continuo. Lo mejor es que es recargable, con un proceso casi instantáneo, además de ser más ecológica que las baterías convencionales, mucho más grandes.

Pero por si esto no fuera suficiente, Nanoplug cuenta también con un kit completo de programación, que permite poder ajustarlo tal como queramos para asegurarnos en todo momento la mejor audición posible, sin obligarnos a acudir a un especialista cada vez que queramos modificarlo.

[vimeo width=”600″ height=”350″]http://vimeo.com/102233171[/vimeo]

Cuenta además con un curioso sistema que permite cambiar a uno de sus 4 modos programables, pensados para ajustarse lo mejor posible a cada situación. Para cambiarlo basta con darnos un toquecito en la oreja.

Todo esto está disponible por 250 dólares en su campaña IndieGoGo, siendo su precio luego de 400 dólares cuando salga a la venta en tienda. Se espera que llegue a los usuarios en marzo de 2015 y cuando lo haga podría suponer un duro golpe para los fabricantes de este tipo de sistemas.