Narrostep y VivoCOM amplian su oferta de canales de TV por IP en España

Empresas

Ambas compañías ofrecerán nuevas cadenas como iPSOE TV o canal para la Cruz Roja, la ciudad de Sevilla, la provincia de Córdoba o el ICEX.

El mercado de la televisión IP en España verá aumentada su oferta de canales gracias a la colaboración entre Narrowstep y VivoCom.

Tal como se anuncia en un comunicado de la agencia Europa Press, Narrowstep, compañía de TV por Internet, establece este pacto como parte de su estrategia para estar presente de manera global a través de una red de vendedores internacionales.

Esto supone que lla pltaforma IPTV telvOS de Narrowstep permitirá a propietarios de contenido de vídeo, marcas, instituciones y muchas otras compañías y organizaciones suministrar contenidos de video único con calidad de televisión por Internet.

VivoCom, por su parte, es la principal agencia española en producción de contenido web de televisión y de nuevos medios, y proporciona ventas y servicios de administración para telvOS.

Fruto de la colaboración de ambas empresas se amplian los trece canales existentes y se servirán nuevos canales como iPSOE TV (el canal del partido político en el gobierno de España) y la Spanish Red Cross (Cruz Roja Española). También proporcionarán canales para la ciudad de Sevilla, conocida a nivel internacional, y la provincia de Córdoba, además de la solución de canales múltiples para el BBVA y un canal multilingüe para ICEX, el Instituto Español de Comercio Exterior.