Navega a lo grande con Pioneer

Empresas

La compañía presenta un nuevo navegador con nuevos avances y tecnología actualizadas.

El nuevo AVIC-D3 destaca por su total conectividad con prácticamente cualquier reproductor MP3, la posibilidad de reproducir archivos de audio y vídeo comprimidos en CD y DVD, la tecnología que permite realizar y recibir llamadas con sistema manos libres disponible en un modelo con Bluetooth y otro en el que esta característica es adicional y la calidad de sonido Pioneer.

El navegador incorpora una pantalla de 6,1 pulgadas que permite aprovechar al máximo las funciones de entretenimiento. La pantalla simplifica la localización y reproducción de los archivos de audio y vídeo y, por otro lado, los mapas de 26 países incluidos en el DVD que se adjunta con la compra del sistema se visualizan de forma clara y se pueden leer con facilidad. El usuario dispone de más de un millón y medio de puntos de interés que le permitirán localizar el hotel, gasolinera o restaurante más cercanos con solo pulsar un botón. Además, gracias al posicionamiento multisensor exclusivo de Pioneer, que combina la señal GPS, con un giróscopo en 3D y la detección de velocidad, el usuario siempre dispondrá de su posición incluso cuando la señal GPS sea nula.

Uno de los elementos que más destaca de esta nueva oferta de Pioneer es la incorporación de una cámara de visión trasera opcional (ND-BC2 de Pioneer) que permite aparcar y desaparcar el vehículo en espacios reducidos de forma sencilla. Al activarla, el usuario verá reproducida en la pantalla la imagen de la parte trasera del vehículo. Además, se puede programar la visión posterior para que se active automáticamente cada vez que se ponga la marcha atrás.

Como centro de entretenimiento, el AVIC-D3 permitirá que el usuario disfrute de su colección de música digital en el automóvil, gracias al reproductor de CD-DVD incorporado. Además, un cable opcional permite la conexión del iPod al sistema usando una interfaz muy similar al sistema original de menús del reproductor MP3 de Apple.

El AVIC-D3 ya está disponible a un precio de 1.599 euros.