Navegación móvil con ALK technologies

Empresas

ALK Technologies presenta la navegación GPS CoPilot Live 7 para teléfonos móviles y PDAs.

Compatible con Windows Mobile 6, CoPilot Live 7 redefine la navegación móvil con sus menús simples, nueva visualización de mapas 2D/3D más clara y servicios de datos móviles.

CoPilot Live 7 está diseñado para hacer que la navegación en un terminal móvil se atan simple de usar como con un dispositivo dedicado. Introducir un destino es sencillo de hacer gracias a la rediseñada funcionalidad de entrada de direcciones paso a paso, botones táctiles, direcciones enlazadas predictivas y asistentes de pantalla.

La visualización rediseñada de mapas 2D y 3D de CoPilot Live 7 permite a los conductores o peatones conocer y ver sus posiciones exactas y la forma de continuar el itinerario de una forma clara y sencilla.

Como todas las soluciones de navegación CoPilot, la seguridad de los conductores es la prioridad, por lo que por defecto un mapa sólo se muestra cerca de un giro o cruce para después volver a una pantalla de seguridad en la que sólo aparacerá una flecha de dirección.

Respecto a las instrucciones habladas de CoPilot Live son ahora más claras gracias a sus nuevos comandos de text-to-speech, con instrucciones detalladas pronunciadas de una forma natural en 13 idiomas diferentes tanto para Windows Mobile para Pocket PC como para smartphones.

CoPilot Live 7 incorpora los últimos mapas digitales de Europa de NAVTEQ y estará inicialmente disponible para Windows Mobile para smartphones y PC de bolsillo.