Navegando con Airis

Empresas

Airis presenta su nuevo navegador GPS T920 con software de navegación a la última.

Intuitivo, fácil de utilizar y sin necesidad de instalación, el nuevo navegador GPS T920 de Airis es el compañero perfecto tanto para el interior como para el exterior del vehículo por su gran precisión. Utiliza el software de navegación Route66, con una completa cartografía de España y Portugal, estando también disponibles las cartografías de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Benelux, Escandinavia, Brasil y México.

El T920 posee una pantalla táctil TFT LCD de 3,5 pulgadas a todo color, en la que se pueden introducir datos gracias al puntero y teclado en pantalla. Además su sistema antireflejos, permite obtener una gran calidad de imagen y conocer exactamente la posición en todo momento sin molestos reflejos.

La batería del T920 ofrece una autonomía de más de cinco horas y si eso no fuera bastante se incluye un soporte y cargador para el coche. Destaca también la posibilidad de recalcular inmediatamente la ruta y el dispositivo que controla automáticamente el exceso de velocidad. Sus reducidas dimensiones permiten un sencillo traslado de un vehículo a otro, e incluso utilizarlo fuera del vehículo, para excursiones y rutas a pie.

La conexión USB permite que el dispositivo se utilice como un completo reproductor de MP3, con altavoz integrado, en el que se puede escuchar la música que mejor se adapte a cada viaje.

El nuevo GPS T920 ya está disponible con capacidades que van desde los 64 megabytes a los 512 megabytes a partir de 299 euros (IVA incluido).