Navegando con Nokia y Route 66

Empresas

Nokia incopora la solución Mobile 7 de Route 66 en su kit de navegación para coches.

El pack, que combina el Multimedia Car Kit CK-20W y el Nokia Navigation Pack LD-2, incluye también la solución Route 66 Mobile 7. Esta solución de Route 66 funciona con la mayoría de móviles Nokia basados en S60 (incluidas las populares series N y E) y otros dispositivos compatibles con S60, e incorpora un receptor GPS que conecta con el kit de coche multimedia CK-20W. El receptor GPS se instala en el coche para obtener el mejor rendimiento y no necesita ser cargado, por lo que se elimina el estrés de tener batería baja. Las indicaciones de ruta se muestran en la pantalla del dispositivo móvil. El mapa del navegador es actualizable, y las instrucciones de voz se transmiten a través de los altavoces del coche.

El Multimedia Cart Kit CK-20W de Nokia siempre otorga prioridad a la comunicación de voz, con lo que se asegura, por ejemplo, que la música quede automáticamente en silencio cuando se recibe una llamada telefónica o cuando se recibe alguna instrucción de voz del navegador. En el caso de la función de navegación, el usuario puede optar por una configuración alternativa que permite que tanto la señal de teléfono como la voz del navegador suenen simultáneamente, o que suene un pitido cada vez que haya un cambio de dirección para alertar al usuario de que debe comprobar la ruta en la pantalla del teléfono móvil.

El Multimedia Car Kit CK-20W y el Navigation Pack LD-2 de Nokia con la solución ROUTE 66 Mobile 7 son compatibles con los siguientes dispositivos móviles: Nokia 3250, Nokia 6630, Nokia 6670, Nokia 6680, Nokia 6681, Nokia E50, Nokia E60, Nokia E61, Nokia E70, Nokia N70, Nokia N71, Nokia N72, Nokia N73, Nokia N80, Nokia N91, Nokia N92 y Nokia N93. Ambos productos estarán disponibles en el tercer trimestre de 2006. Dependiendo del destino, habrá distintas versiones de Route 66 Mobile 7, que cubren cada país o región de Europa o Norte América (Estados Unidos y Canadá).