Navidades solidarias de NTRglobal

Empresas

La compañía dona parte de sus ingresos durante estas fechas a Intermón Oxfam y cede su programa NTRsupport a Cáritas

NTRglobal, compañía global de tecnología especializada en la creación e implantación de innovadoras soluciones de acceso, gestión y asistencia remotas on-demand, ha llegado a un acuerdo con Intermón Oxfam para donar parte de sus ingresos estas Navidades al programa ?Algo más que un regalo? que impulsa esta organización.

La acción se engloba dentro de las actividades comerciales y de marketing que la compañía despliega cada año con motivo de la Navidad. En esta ocasión, NTRglobal propone a sus clientes y potenciales clientes destinar una parte del coste de cada operador de NTRsupport, a costear cabras, gallinas o incluso microcréditos, que son algunos de los bienes que se engloban en el programa ?Algo más que un regalo? de Intermón Oxfam

Además, NTRsupport, el producto estrella de NTRglobal, será utilizado por Cáritas Bizkaia como herramienta para la resolución de incidencias de índole técnico entre el personal. NTRglobal ha donado un operador de su producto estrella a la ONG como parte de las iniciativas solidarias que cada año tiene por costumbre poner en marcha con motivo de la Navidad.