Navteq lanza el mapa con cobertura completa de Sudáfrica

Empresas

La compañía se prepara para responder a las necesidades de cartografía digital con ocasión de la FIFA 2010 en Sudáfrica.

Navteq ha anunciado la cobertura completa de su mapa de Sudáfrica. Más de 450.000 kms. de carreteras están incluidos en la base de datos, además de más de 25.000 puntos de interés, incluyendo listados de gran valor como unos 3.900 restaurantes y 2.100 hoteles.~ Los clientes que integren el mapa en aplicaciones profesionales y para el consumidor tendrán acceso a datos que representan más de 4.955 topónimos en el país.

Según ha destacado George Filley, Vicepresidente de Gestión de Producto de Navteq, la compañía “se ha propuesto suministrar cobertura ampliada para apoyar las necesidades de navegación durante la Copa Mundial de la FIFA que tendrá lugar en Sudáfrica en 2010, permitiendo la navegación entre los distintos encuentros y proporcionando información detallada de destino”.

La base de datos Navteq ahora incluye virtualmente todas las carreteras navegables y designadas por un nombre en Sudáfrica, con comprobación completa de las carreteras de categorías funcionales uno a cuatro (de las carreteras de acceso limitado y con tráfico denso que conectan las zonas urbanas a aquellas que enlazan las grandes calles comerciales y residenciales).