Neo Stich, crea tus propios diseños para la funda protectora de tu iPhone

Empresas

Personalización y manualidades, el paraíso de un hábil artesano.

Y además un complemento protector para tu iPhone auténticamente único, hecho por ti mismo, a tu gusto y que puedes convertir en un pasatiempo o incluso en un negocio si tienes buen gusto y tus diseños llegan a cotizarse.

Se llama NeoStich y son unas fundas protectoras para iPhone que permiten bordar tus propios diseños. Te veo pidiéndole a tu tía Enriqueta su colección de la revista Burda. Y aún hay más.

El look 8 bits no es ochentero.

Ni setentero… es incluso anterior a “Cuéntame” y si me apuras a “Amar en tiempos revueltos”. Y es que los patrones para bordado es algo que se remonta siglos en la tradición castiza hasta los tiempos de la Real Fábrica de Tapices (fundada en 1720, nada menos).

Y es que esta funda protectora de iPhone presenta la particularidad de contar con unos agujeritos que permitirán al habilidoso poseedor “bordar” sus diseños preferidos de manera totalmente personalizada. Como si de un bastidor se tratase no necesitarás más que un poco de aguja, hilo (un dedal si eres algo torpe o tienes un pulso de esos como para llevarte a robar panderetas) y unos cuantos patrones de bordado. ─[Connect DesignFuck Yeah Embroidery]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor