Nero evoluciona hacia la simplicidad

Workspace

El paquete todo en uno para datos, música, fotos, vídeos y televisión regresa en su versión Nero 7 Premium.

Entre las principales novedades de esta suite multimedia podemos destacar que Nero Home es un nuevo panel de control multimedia que se maneja con el mando a distancia y desde el que se accede rápidamente a todos los contenidos multimedia del usuario. Cómodamente desde el salón de casa, se puede ver todo en el televisor, ya sea de tubo, LCD o plasma. Nero Home incluye las opciones de TV time-shift, reproducción de DVD, música, y vídeos. Ahora incluye una interfaz simplificada y un asistente para TV con una sencilla instalación.

El nuevo y mejorado Nero BackItUp 2 permite crear copias de seguridad programadas, proteger los datos con contraseña y elegir entre distintos tipos de backup, como modo incremental o completo.

Nero Scout es una nueva base de datos que permite un acceso instantáneo a todos los archivos multimedia del usuario desde cualquier aplicación de Nero.

Vuelve la combinación del software de grabación más utilizado en el mundo con el motor de grabación más potente, Nero Burning ROM 7 y Nero Express 7. Ahora con un completo rediseño de las aplicaciones para aumentar al máximo la facilidad de uso, eficacia y velocidad.

Nero StartSmart, la ventana de acceso a las 18 aplicaciones que conforman el paquete Nero 7 Premium, se ha mejorado para guiar en su trabajo a cualquier usuario, desde el más novel al más experto.

Nero Vision 4 incluye compatibilidad total con 5.1 para capturar, editar, mezclar, grabar y crear menús, así como opciones avanzadas de grabación en DVD+VR y DVD-VR.

El programa de reproducción Nero ShowTime 2 ofrece alta calidad de imagen para todos los formatos de DVD y es compatible con Nero Digital (MPEG-4). Los usuarios podrán ahora contar con una serie de herramientas esenciales de grabación y edición de audio con Nero WaveEditor 3.

Junto con estas, Nero 7 Premium ofrece un montón de aplicaciones para la vida digital que le permitirán disfrutar de todo tipo de archivos multimedia.

Nero 7 Premium estará disponible en tiendas a partir del 15 de octubre a un precio de 79 euros (IVA incluido). Los usuarios que quieran acceder a una demo a través de la web tendrán que esperar hasta el 24 de octubre.