NetApp actualiza su software de gestión para sistemas cloud

CloudEmpresasGestión Cloud

Las mejoras en NetApp OnCommand permiten un control, automatización y análisis de la infraestructura de almacenamiento compartido para una mayor optimización y eficiencia del servicio.

NetApp ha anunciado una nueva versión de su software de gestión OnCommand, que ahora permite a sus arrays de almacenamiento conectarse con los sistemas de gestión cloud para que sean compartidos a través de una infraestructura TI.

El software de gestión OnCommand opera en una infraestructura de almacenamiento compartida, lo que permite a los administradores optimizar su utilización, aumentar el rendimiento y establecer acuerdos a nivel de servicio.

NetApp ha integrado OnCommand con casi 20 socios de gestión cloud, como BMC, CA, Fujitsu, Microsoft, newScale, IBM Tivoli y VMware gracias a su Alliance Technology Partner Program.

Los productos de software de gestión de cloud del vendedor permiten la automatización y  gestión de la infraestructura cloud y se integran con NetApp OnCommand para incorporar el interfaz de gestión de almacenamiento de forma que hay un único interfaz de usuarios para controlar tanto los servidores como el almacenamiento, explican en Inforworld.

OnCommand combina funciones clave de gestión de almacenamiento de manera que un usuario tiene una visión única de todo el almacenamiento, una arquitectura unificada de back-end y un depósito de configuración común.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor