Netsize lanza un servicio móvil para realizar campañas de marketing

Cloud

La solución mSuite se dirige a tres mercados verticales: marketing móvil, entretenimiento y revendedores de servicios de valor añadido.

La compañía de soluciones de mensajería multimedia Netsize ha puesto en funcionamiento el servicio mSuites, una solución móvil punto a punto que permite a las empresas realizar campañas de marketing dirigidas a sus clientes potenciales, informa la empresa.

Esta nueva oferta se dirige fundamentalmente a tres mercados verticales de servicios móviles: marketing móvil, entretenimiento y revendedores de servicios de valor añadido. De este modo, con mSuites, cualquier organización con página Web, proveedores de contenidos y anunciantes pueden suministrar información a usuarios y clientes y así generar negocio.

La solución de Netsize reduce la complejidad de este tipo de tecnologías, ya que se trata de una herramienta que incluye facturación, suministro del servicio y gestión de la campaña y de los contenidos, según el presidente de Netsize, Stanislas Chesnais.

mSuites incluye además diferentes modelos de ingreso y negocio móvil, lo que permite a las compañías ofrecer sus servicios mediante suscripción o pago por descarga. Igualmente, proporciona acceso a más de 90 operadores móviles y permite comercializar servicios y facturar sobre múltiples tecnologías.