NGS aúna chat y webcam

Empresas

La compañía presenta una webcam junto con unos auriculares con micrófono incorporado, especialmente indicados para comunicarse a través de Internet.

NGS, fabricante de periféricos y electrónica de consumo, acaba de lanzar al mercado su nuevo pack: Bullseye Chat. Una solución para chatear en el ordenador, compuesta de una webcam de última generación y unos ergonómicos auriculares que llevan incorporado un pequeño micrófono de elevada calidad.

Especialmente desarrollada para monitores planos y ordenadores portátiles, esta pequeña cámara digital web se caracteriza por ofrecer una imagen de gran calidad, al poseer resolución VGA y sensor CMOS de 300K. Dispone además de cabeza multidireccional, que le permite tomar imágenes y grabar vídeos desde prácticamente cualquier dirección.

Asimismo, en materia de software, se comercializa junto a una aplicación específica muy útil que permite llevar a cabo la edición de las imágenes capturadas.

Estos auriculares son muy cómodos de llevar, ya que su diadema queda ubicada por detrás de la cabeza a la altura de las orejas. Pueden utilizarse a una distancia de 30 metros y cuentan con un micrófono redireccionable de gran sensibilidad, que evita las distorsiones por sonido ambiente. El producto se comercializa al precio de 32 euros.