NGS reduce el tamaño y aumenta la calidad con Eagle View S3-200

Empresas

Tan compacta como un paquete de tabaco, la S3-200 ofrece una resolución de 3,1 pixeles reales y zoom digital de 8x.

NGS Lurbe, fabricante de periféricos y electrónica de consumo, acaba de ampliar su línea de Imagen Digital con la cámara Eagle View S3-200, la más compacta de su catálogo. Posee unas medidas muy reducidas 86x55x25 mm, equiparables a las de un paquete de tabaco y pesa 85 gramos.

Pero sus reducidas dimensiones no repercuten en sus prestaciones, ya que ofrece una resolución de 3,1 megapixeles que aumentan a 7 por interpolación, además de un zoom digital de 8 aumentos. Su sensor de alta calidad permitirá al usuario conseguir imágenes de alta calidad en exposiciones extremas.

Por otra parte, Eagle View S3-200 captura imágenes en movimiento y sonido, que después pueden ser almacenadas en el PC a través de puerto USB o visualizarlas en la televisión, gracias a la salida de TV que integra.

Cuenta con un sencillo menú multifunción al que se puede acceder directamente a través de su pantalla TFT LCD de 1,5 pulgadas a todo color. Posee ranura para tarjetas SD/MMC y memoria interna NAND Flash de 16 MB, así como un completo paquete de software para tratamiento de las imágenes.

Eagle View S3-200 ya está disponible a un precio de 82 euros.