Nintendo 3DS XL, ya a la venta

Empresas

Desde ayer puede comprarse en España la nueva Nintendo 3DS XL cuyo mayor reclamo es el de ser la consola portátil con la mayor pantalla de la historia de Nintendo. En concreto el tamaño de su pantalla llega hasta las 4,88 pulgadas acercándose peligrosamente a su gran competidora, la Sony PS Vita, la cual equipa una pantalla de 5 pulgadas.

El anterior “experimento” de Nintendo en aumentar la pantalla de su consola portátil la realizó consola 3DSi XL pero en aquel caso los juego se pixelaban demasiado y perdían calidad al pasar de el modelo original al XL.

Al parecer dicho problema ha sido resuelto en esta versión y no solo eso. Además, el efecto 3D sin gafas que otorga la consola se hace más efectivo con este nuevo tamaño de pantalla. En el anterior modelo se perdía dicho efecto con determinados movimientos del dispositivo que ahora ocurre con menor frecuencia.

Esto unido a que la nueva versión sólo cuesta 20 € más que la inicial, colocándose en los 199 € y que además equipa un nuevo filtro antireflejos hace más que apetecible la compra de esta nueva versión de la consola portátil de Super Mario. [Nintendo]

Lea también :
Autor: Yealfa