Nissan quiere tapizar tu coche con piel humana

Empresas

Probando varios materiales sintéticos y naturales, se han ido dando cuenta que cuanto más parecidos a la piel, la sensación era mucho mejor y más agradable. Probablemente estén en lo cierto, ya que personalmente tal vez sólo hay algo más agradable que el contacto de otra persona, y eso son las patitas de gatete.

Pero para evitar convertirse en asesinos en serie despellejadores, o en su defecto, fans de Cruella de Vil, el equipo de investigadores de Nissan busca emular la piel con materiales sintéticos e ir más allá de las tapicerías de cuero.

Se centran sobre todo en cuatro factores: la flexibilidad, temperatura, textura y humedad. Afortunadamente, para no tener pesadillas tras conducir en agosto 4 horas sin aire acondicionado, no tendrá ni pelos ni sudor, porque una cosa es emular el tacto de la piel humana y otra es hacer de estar en tu coche un infierno cenobita.

Pero bueno, supongo que la sensación táctil que dan los objetos es algo subjetivo, y que lo que a algunos les parezca maravilloso a otros les dará hasta dentera. Habrá que esperar a ver si los próximos Nissan van con un bote de crema hidratante y botox. [dvice]

Lea también :