No te pierdas con el Tungsten E2 Navigation Companion

Empresas

La nueva PDA de palmOne cuenta con receptor GPS y altavoz incorporados y una tarjeta SD con el software de ViaMichelin.

palmOne anuncia la nueva Tungsten E2 Navigation Companion, una solución de navegación y organización que incorpora el ordenador de mano Tungsten E2 y una base GPS plug-and-play con receptor GPS y altavoz incorporados. El dispositivo incluye la nueva tarjeta SD lista para utilizar con software ViaMichelin Navigation y mapas de países que garantizan una navegación sencilla. La instalación de la base GPS requiere tan sólo unos segundos y ofrece un aspecto ordenado gracias a su diseño de un solo cable.

Con un diseño elegante y ergonómico, una interfaz de pantalla táctil de alta resolución, instrucciones de voz y cambio automático de ruta, el Tungsten E2 Navigation Companion está especialmente diseñado para ofrecer toda la flexibilidad de un ordenador de mano y la comodidad de un sistema pensado para el automóvil, ya que cuenta con un sistema de fijación para el salpicadero y el parabrisas.

El software de navegación más reciente de ViaMichelin proporciona una navegación y planificación de rutas sencilla, precisa y rápida, además de ofrecer miles de puntos de interés y funciones exclusivas de ViaMichelin Navigation. El Tungsten E2 Navigation Companion permite elegir un destino directamente de la lista de contactos o de forma manual.

El Tungsten E2 incorpora conectividad inalámbrica Bluetooth y la posibilidad de sincronizar el dispositivo con Outlook Disponible únicamente en Windows. El calendario, los contactos, los documentos, las fotos y los vídeos se ven con nitidez y colorido en la pantalla de color de alta resolución.

Tungsten E2 Navigation Companion estará disponible a partir del 1 de julio en España y con un precio recomendado de venta al público de 449 euros (IVA incluido).