No te quedes sin jugar con la inteligencia de Cycling Manager 4

Empresas

Friendware y Cyanide presentan Cycling Manager 4 por 9,95 euros.

A cargo de un equipo profesional de ciclismo, por fin vas a poder poner a prueba tu talento como jefe: gestión de las concentraciones de pretemporada, contratos, presupuestos, entrenamientos, planificación de los picos de forma, etc.

En la carretera tendrás que gestionar, en tiempo real, los esfuerzos físicos de tus ciclistas, establecer tácticas de carrera, iniciar las incursiones, las escapadas, los sprints, sin quitarle ojo al perfil de la etapa y a tus adversarios

Cycling Manager 4 es todavía más participativo, gracias a una gestión simplificada de la carrera y a una interfaz muy mejorada. La inteligencia artificial permite nuevos ajustes que proporcionan todavía más realismo, sensación reforzada por los decorados y las condiciones climáticas que reproducen situaciones de competición (vapor sobre los ciclistas en caso de lluvia, polvo en las calzadas secas).

Con una base de datos de 1300 ciclistas, más de 300 carreras, clásicas y carreras internacionales, gráficos 3D, modos de juego individuales y multijugador, Cycling Manager 4 estará disponible el próximo mes de mayo traducido al castellano por 19,95 euros.