Nobilis se hace con la distribución de Focus

Empresas

La editora francesa Focus pone en manos de Nobilis Iberica la distribución en España de su catálogo para PC.

Algunos de los títulos que engrosarán el catalogo de Nobilis ya están siendo auténticos números uno en Europa, como “Trackmania Nations”, con más de 100.000 unidades vendidas en apenas tres meses. El juego de carreras, vuelos y construcción de pistas que tiene enganchado a miles de jugadores saldrá a la venta por fin en España en marzo de 2007.

Otro de los títulos que han sido acordados para su distribución en nuestro país es Paradise City, un juego de acción y rol ambientado en una atmósfera futurista y urbana donde el jugador tendrá que infiltrarse en las bandas callejeras de Paradise City, y jugar con sus influencias para negociar y enfrentarse con bandas rivales, tomando así el control de los diferentes distritos de la ciudad. Desde Mayo de 2007 estará disponible en tiendas.

32nd Americans Cup Virtual Skipper 5 es la continuación de la saga de simuladores naúticos más apreciada por la crítica.

Virtual DJ, ya a la venta, es el software que te permitirá crear las mejores mezclas de música en tu PC, así como crear nuevos ritmos, bases y bootlegs.

Nobilis también distribuirá gran parte del back catalogue de FOCUS con títulos como~Cycling manager 4 o Gangland entre otros.