Nokia venderá el Lumia 900 por $99 (sí, noventa y nueve)

Empresas

No, no se ha caído ningún cero del final de la cifra. Nokia confía plenamente en el Lumia 900 tiene pensado inundar el mercado (en fin, inundar… dejémoslo en salpicar un poco) con su nuevo y flamante Windows Phone y para ello nada que un precio atractivo. En Estados Unidos de América este terminal podrá conseguirse desde el 8 de abril por $99 (+/- 70€).

La compañía telefónica USA AT&T ha confirmado la disponibilidad de este terminal a ese interesante precio para sus clientes con un contrato de permanencia de dos años.

El Lumia, entre otras características, es uno de los primeros terminales en utilizar la tecnología LTE y quizá esta sea una de las razones que ha llevado a este acuerdo de Nokia y AT&T a fin de popularizar el acceso a las conexiones de datos por este sistema que promete velocidades de vértigo.

Por comparar, Nokia vendía su terminal Lumia 800 (muy parecido al 900, pero sin uso de LTE) por un precio de $800, lo que supone una sutil diferencia. Mientras en España los operadores van anunciando el fin de las subvenciones a los terminales y sólo queda esperar alguna promoción interesante que ponga a nuestro alcance terminales tan interesantes a precios tan atractivos. ─[CNET]

 

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor