Novedades en las gamas Aspire y TravelMate de Acer

Workspace

Hacer añade conectividad de Banda ancha integrada 3G de Vodafone a sus ordenadores portátiles TravelMate y Aspire

Las series TravelMate 4260 y Aspire 5650 están entre los primeros ordenadores portátiles en incorporar banda ancha integrada 3G, que ofrece al cliente una velocidad máxima de conexión de hasta 1,4 Mbps. El acuerdo con Vodafone proporcionará una solución avanzada de comunicaciones móviles de alta velocidad con capacidades de itinerancia mejoradas y una gama de servicios innovadores para uso personal y empresarial.

Los portátiles Acer TravelMate 4260 y Acer Aspire 5650 ofrecen conectividad WWAN total a través de la capacidad GPRS/EDGE cuatribanda a 900, 1800, 1900 y 2100 MHz. Acer TravelMate 4260 y Acer Aspire 5650 también cuentan con la potencia de procesamiento superior de la avanzada plataforma de tecnología móvil Intel Centrino Duo, con procesador Intel Core Duo, chipset Intel 945PM Express y chipset de conexión de red Intel PRO/Wireless 3945ABG.

Como la tecnología móvil está en constante desarrollo, la capacidad 3G integrada de los portátiles TravelMate y Aspire se puede actualizar al estándar HSDPA de la próxima generación, Banda ancha 3G. HSDPA es una tecnología de migración para el estándar móvil 3G utilizada por los operadores móviles líderes en Europa, Japón y Norteamérica para ofrecer servicios de voz y datos.