Novell tienta a los desarrolladores con nuevas herramientas para SUSE

CloudGestión Cloud

La compañía ha presentado nuevas herramientas y servicios que ayudan a que los vendedores independientes puedan llevar al mercado sus ofertas de software Linux.

El nuevo SUSE Appliance Program es una extensión de las actuales ofertas de la compañía, y permite a los desarrolladores crear y probar el software además de cambiar la manera en la que desarrollan y lanzan sus aplicaciones.

Para ello Novell está proporcionando una amplia variedad de herramientas, incluida SUSE Studio Online, una aplicación basada en Internet para crear appliance “en minutos”, según la compañía, además de SUSE Linux Enterprise JeOS, una configuración de SUSE Linux Enterprise Server y una versión de SUSE Linux Enterprise diseñada para operar en la plataforma EC2 de Amazon.

Según Novell el SUSE Appliance Program facilita el despliegue de aplicaciones en la nube a los desarrolladores de software independiente, además de hacer que lleguen al mercado más rápido y reducir los costes de soporte tanto para los propios desarrolladores como para sus clientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor