Nuance compra Swype por 100 millones para regocijo de nuestros dedos

Empresas

Si tienes un móvil Android muy probablemente conocerás la genial aplicación de introducción de texto Swype, si no la conoces ya estás tardando en descargártela e instalarla ya que te permite escribir a una velocidad increíble simplemente desplazando el dedo sin separarlo de la pantalla.

Pues bien, parece ser que la empresa Nuance ha adquirido Swype por más de 100 millones de dólares, convirtiéndose de esta manera en la empresa con más versatilidad de aplicaciones para introducir texto en móviles.

Y es que a todos os sonará Nuance por el programa de reconocimiento de voz Dragon Naturally Speaking, pues además de éste la empresa tiene bastantes más programas, destacando sus sistemas de introducción de texto para Android, iOS y Blackberry.

Es más, eran los creadores de T9, un programa que hacía competencia directa a Swype, por lo que no sé si alegrarme o no por esta noticia ya que por un lado significará muy probablemente la combinación del genial Swype con la introducción de texto por voz o escribiendo letras con el dedo, pero también significa la ausencia de competencia en este terreno.

Pero bueno, veámoslo todo por el lado bueno y esperemos que esta adquisición sirva para mejorar la experiencia del usuario final, sobre todo si permite que el corrector ortográfico deje de meternos en problemas confundiendo palabras y haciendo que a veces nuestros sms y mensajes parezcan escritos por Antonio Ozores. [uncrunched]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor