Nuance y escribir con la voz

Workspace

La firma anuncia que está creciendo el uso de su software de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking 9 entre bloggers.

El objetivo de Dragon NaturallySpeaking es cautivar a los usuarios de blogs ofreciéndoles una precisión de reconocimiento de la voz del 99 por ciento y una velocidad tres veces superior que cuando se escribe a máquina. Esta nueva versión es el primer paquete de reconocimiento de voz de sobremesa que elimina el periodo de aprendizaje y adaptación a la voz del usuario, y que resulta rápido y fácil de utilizar, incluso para principiantes.

Los bloggers de Reino Unido, Alemania, Francia, Benelux, Italia y España tienen ahora la oportunidad de dejar descansar sus manos y de crear sus blogs con esta herramienta que podría transformar la manera en que interactuamos con los ordenadores. Con esta nueva versión hacer un blog será mucho más fácil y rápido, permitiendo que las voces de los usuarios se oigan mucho más que antes. Los blogs que participan en la promoción pueden consultarse en la página http://spain.nuance.com/voice2bloggers, donde también podrán inscribirse todos aquellos que deseen participar.

NaturallySpeaking 9 con un concurso de mecanografía online contra el software. Los usuarios pueden visitar http://spain.nuance.com/talk/ para comprobar cómo funciona la herramienta de reconocimiento de voz, poner a prueba sus dotes de velocidad y precisión con respecto a sus amigos, y entrar en un concurso con la posibilidad de ganar un iPod Nano de color rojo. El concurso, que empieza el 19 de diciembre, estará abierto hasta el 5 de febrero de 2007.

Con Dragon NaturallySpeaking, los usuarios sólo tienen que dirigirse a sus ordenadores con su voz habitual para abrir y cerrar aplicaciones, navegar por Internet y dictar documentos, correos electrónicos y entradas de blog. El producto convierte la voz en texto para casi todas las aplicaciones de Microsoft Windows: navegadores Web, Microsoft Office y Corel WordPerfect. Gracias a la combinación de una amplia compatibilidad con diferentes aplicaciones y unos altos niveles de precisión de reconocimiento de voz, los usuarios pueden disfrutar de un ahorro de tiempo significativo, un mayor nivel de productividad personal y de poder evitar acciones repetitivas.

El precio de Dragon NaturallySpeaking 9 Standard es de 99 euros IVA incluido y el de Dragon NaturallySpeaking 9 Preferred, de 199 euros IVA incluido.