Nueva delegación comercial de Inovix en Madrid

Empresas

Óscar Alcaraz, representante comercial de la compañía desde hace un año, ha asumido el cargo de responsable de esta oficina.

Inovix Technology ya cuenta con una nueva delegación comercial en Madrid para cubrir la demanda de sus productos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Desde la inauguración de la sucursal española en julio de 2004, Inovix ha ido evolucionando y posicionándose como fabricante líder de dispositivos digitales portátiles y de electrónica de consumo en el mercado español.

Su crecimiento ha sido tal, que hace tan sólo unos meses, tuvo que trasladar su central, ganando un espacio que se había hecho necesario y que asciende a un total 800m2, de los cuales 700 m2 están destinados a almacén y 100 m2 para oficinas y atención comercial.

La reciente apertura de su delegación comercial en Madrid, es muestra de nuevo de la óptima proyección de la empresa en nuestro país y de su alto nivel de expansión, que ha impulsado esta inversión con el fin de poder dar un apoyo más directo y cubrir las necesidades de sus clientes en las zonas centro y sur de España, dado al incremento de demanda y ventas en ambas plazas.

Al frente de la delegación, ubicada en la C/ Doctor Esquerdo, Nº 105, Despacho 9, está Óscar Alcaraz quien desde hace ya un año, era el representante comercial de la compañía. Su precedente labor en el sector de informática de consumo, experiencia comercial y trayectoria profesional, le han llevado a ocupar su actual cargo como responsable de la nueva delegación madrileña.