Nueva función en los navegadores VDO Dayton

Empresas

La función Easy Start abre la puerta a un mundo de ventajas.

Con la llegada de los nuevos navegadores: MS 5700, MS 5600 y el MS 4400 ha llegado una nueva función, el Easy Start y que abre las puertas a un nuevo mundo de ventajas ya que potencia todo lo positivo de C-IQ y disminuye los inconvenientes.

Easy Start es una nueva solución cartográfica C-IQ, caracterizada por tener preconfigurado el mapa en el sistema de navegación, que se activa una vez instalado en el vehículo y que a partir de ese momento podemos comenzar a navegar. Esta nueva función ofrece tres opciones, que se pueden seleccionar en el momento: Opción ilimitada de una zona, dos años de una zona y un año de Europa

Si en un plazo de 27 días, el cliente no elige una de estas opciones, por defecto el sistema activará la opción ilimitada. Aunque tenga esta opción, el sistema le dará información sobre las otras dos opciones limitadas (zona o Europa) de tal forma que si el cliente quiere cambiar de opción pueda hacerlo en cualquier momento, seleccionando zona, proveedor y aceptando las condiciones.

Gracias a Easy Start los usuarios de este sistemas no tendrán que esperar (ni código, ni contratos, ni llamadas telefónicas…) para la activación. Además, se puede elegir en función de las necesidades de cada uno, y no se está limitado a una sola opción. Por otra parte, independientemente de la opción seleccionada el cliente se beneficiará de todas las ventajas de C-IQ, podrá contratar otras zonas por periodos de tiempo limitado.

Sin registros, un servicio telefónico para cualquier duda y navegación intuitiva son otras de las ventajas de Easy Start que Siemens VDO incorpora a sus navegadores VDO Dayton.