Nueva promoción de Lodisoft para el aprendizaje de idiomas

Workspace

Lodisoft facilita a sus clientes el aprendizaje de un idioma mediante su promoción Talk to Me “Versión Guiada” 1=1.

Lodisoft Internacional, compañía especializada en la distribución de software educativo, premia a sus clientes el interés por aprender idiomas con la promoción 1=1, mediante la cual, por la compra de un producto del método de conversación Talk to Me “Versión Guiada”, regala otro del nivel y del idioma que más le interese al usuario, al igual que si compra un curso completo 1+2, podrá elegir dos niveles del idioma que prefiera. Esta oferta será válida desde el 1 de noviembre de 2004 al 30 de abril de 2005.

Talk to Me es un método de conversación pionero en la aplicación del reconocimiento de voz al aprendizaje de idiomas, mediante el cual, el usuario puede dialogar con el ordenador sin necesidad de utilizar ni el teclado ni el ratón.

La tecnología permite que la calidad de la pronunciación pueda ser evaluada con precisión. Y además, el alumno puede visualizar las frases o palabras que pronuncia gracias a una doble presentación: un gráfico oral traza la amplitud de la voz y una curva indica el tono fundamental, lo que le ayuda a mejorar la entonación. Unida a este reconocimiento de voz, la tecnología S.E.T.S. – Spoken Error Tracking System – patentada por Auralog, es un sistema único que detecta automáticamente la palabra que se ha pronunciado de manera errónea en una frase.

Talk to Me se presenta en dos niveles “Principiante – Intermedio” e “Intermedio Avanzado” , y los idiomas de aprendizaje son cinco: inglés (británico y americano), francés, alemán, italiano y español como lengua extranjera. Cada nivel de Talk to Me tiene una duración de más de 100 horas de práctica de pronunciación y comprensión, con más de 700 frases y 2000 palabras con reconocimiento de voz. Este programa propone por nivel 15 actividades clasificadas por orden de dificultad creciente. Dentro de las cuales destacamos vídeos en versión original y los crucigramas.

Además, este software aborda el campo de la fonética, área esencial en el estudio de una lengua, con animaciones en imágenes 3D de los fonemas propios de cada idioma.

El precio de Talk to Me es de 29,95 euros por nivel y de 45 euros el Curso Completo 1+2.