Nuevas fundas Tucano para iPod Suffle

Empresas

Con una amplia variedad de colores, las gamas Tubino y Luxa están diseñadas para el iPod Suffle de Apple

Tucano acaba de lanzar una línea de productos destinados a guardar, proteger y transportar los nuevos dispositivos iPod Suffle de Apple.

La serie Tubino (9 euros, más IVA) está compuesta por fundas fabricadas en neopreno que guardan y protegen el iPod Suffle de golpes. Estas nuevas fundas están disponibles en una amplia gama de colores: azul turquesa, gris plata, verde manzana, rosa, verde oscuro y blanco. Además, para dar un toque de originalidad al iPod, la familia Tubino también está disponible en packs de tres unidades de colores diferentes a un precio de 21 euros (más IVA), para poder intercambiar la funda en cualquier momento.

Para aquellos usuarios que busquen un toque más distinguido y a la vez resistente, Tucano ha presentado la serie Luxa (12 euros, más IVA), una nueva gama de fundas fabricadas en piel. En este caso, los colores en los que se presentan son: rojo, blanco, verde y azul turquesa. Además, al igual que en la anterior familia, es posible adquirir estas fundas en packs de 2 colores, por 20 euros (más IVA), con tres combinaciones diferentes para elegir.

Todas las fundas de las series Tubino y Luxa cuentan con una ventana transparente que permite ver la pantalla y controlar todo el dispositivo, así como un pequeño orificio en la parte inferior para poder conectar con facilidad el cable fireware, de manera que se pueda realizar la transferencia de datos sin necesidad de sacar el dispositivo de su funda. Además, incorporan un cordón para que el usuario se pueda colgar el iPod Suffle del cuello.

Por último, Tucano ha anunciado que en breve estarán disponibles unas completas familias de nuevas fundas para el iPod nano.