Nuevo auricular Bluetooth de Plantronics

Movilidad

El auricular M2500 Bluetooth encierra las ventajas de la libertad inalámbrica en un diseño repleto de funciones.

El M2500 de Platronics hace posible una comunicación inalámbrica de calidad para todos los usuarios de teléfonos móviles Bluetooth. Gracias a sus cinco horas de conversación y a sus 120 horas de tiempo de espera, los usuarios tendrán total libertad para realizar o contestar llamadas.

El M2500 ha sido concebido pensando en la comodidad, lo que permite llevarlo discretamente todo el día. Este modelo también está equipado con un receptor SoundGuide que se ajusta perfectamente a la oreja, mejorando la calidad de la conversación.

El botón de control de llamada del auricular ofrece la libertad de responder y colgar con una sola pulsación, llamar al último número marcado, rechazar una llamada entrante y acceder a la función de marcación por voz en los teléfonos móviles compatibles. Su micrófono direccionable garantiza una conversación clara y cómoda.

El M2500 funciona con cualquier dispositivo Bluetooth al que se pueda conectar un auricular o un sistema manos libres, entre ellos la mayoría de los teléfonos móviles, ordenadores, agendas electrónicas y teléfonos inteligentes.

El M2500 de Plantronics ya está disponible a un precio de 66,66 euros (IVA no incluido).