Nuevo Cyber-shot k770i de Sony Ericsson

Empresas

El último móvil de la empresa sueco-japonesa aúna en un sólo dispositivo las mayores necesidades de la vida digital.

La calidad de las cámaras móvil está en aumento. El último dispositivo de Sony Ericcson alcanza ya los 3,2 megapixels, suficiente para poder imprimir las fotografías en un folio dinA4 sin sufrir pixelado.

El dispositivo ha sido ideado para integrar en uno sólo todos aquellos accesorios digitales que se han convertido en esenciales de nuestra vida: móvil, reproductor mp3 y cámara digital. En menos espacio ahora es posible conseguir todas las prestaciones.

Para hacer fotografías basta con mover el protector de la lente y disparar. Una vez tomadas las imágenes existen múltiples posibilidades: enviarlas a un blog o cualquier otro espacio en Internet, transferirlas al ordenador, enviarlas a otras personas, imprimirlas o simplemente almacenarlas.

El móvil tiene una ranura para tarjetas Memory Stick Micro, y viene con una de 255MB, con la que ampliar su reducida memoria interna de 16MB. En ella es posible almacenar tanto imágenes como música. El Cyber-shot k770i soporta formatos mp3 y AAC, y además reproduce la radio FM mediante RDS.

Bluetooh, e-mail, videollamada… y una pantalla de 1,9 pulgadas caben en un teléfono de 14,5mm de grosor.

El Cyber-Shot k770i será comercializado en color marrón Truffle en otoño del 2007.