Nuevo móvil con cámara de Fonexion

Movilidad

La última novedad de VKMobile presentada por Fonexion es VK530, un terminal multimedia de altas prestaciones.

El nuevo modelo distribuido por Fonexion presenta un diseño tipo concha de pequeño tamaño y ligero, aspecto ya identificador de las gamas de VKMobile, y equipado con toda la tecnología de la telefonía móvil del momento.

Las dos pantallas, interior y exterior, son totalmente a color CSTN con 65 mil colores ambas, que garantizan una excelente calidad de visualización, tanto para la selección de las opciones del menú o los juegos, así como en su utilización como visor de la cámara. Una solución perfecta que permite identificar al llamante sin tener que abrir el teléfono.

Se presenta en color azul y plateado, mientras que sus pantallas utilizan la técnica de semi-espejo, como en todos los terminales de la firma. Dispone de personalización de grupos de llamadas con posibilidad de asignar diferentes tonos y colores según el interlocutor.

Con el VK530, los usuarios podrán captar imágenes el móvil ya que incorpora una cámara de 640 x 480 píxeles VGA color, para la captura de imágenes con suficiente definición, posibilidad de disparo único o en serie, permitiendo también la grabación y exhibición de vídeo, así como la posibilidad de crear álbumes y creación y envío de marcos. A partir de ahí el usuario tiene varias opciones: enviarla como un mensaje multimedia, o a través del cable conector al ordenador. Su correcto funcionamiento se respalda en la capacidad de memoria Flash de 128 bits y RAM de 32 que logran almacenar hasta 400 imágenes.

La novedad de VKMobile es un teléfono multi-banda con GSM900, Dual Band DCS1800 y EGSM (ampliación del GSM en dos bandas de frecuencia), para su utilización en las diferentes regiones donde estén operativas dichas redes. Soportes de especial utilidad para personas que viajan frecuentemente y necesitan estar siempre comunicadas. También tiene integrada las aplicaciones de WAP 1.2.1. y GPRS clase 10 para acceso a Internet, compras, noticias…

VK530 cuenta con servicios de desvío de llamadas y llamada en espera, agenda para 400 nombres y números (hasta 3 por contacto), introducción de texto predictivo y software en 8 idiomas. Para el aviso de recepción de las llamadas, incluye un chip de sonido con 40 tonos polifónicos, cinco niveles de audio y vibración.