Nuevo teléfono para Skype de US Robotics

Empresas

UMD presenta uno de los últimos teléfonos de este estilo que U.S.Robotics ha traído a nuestro país, es el modelo 809602 USB Internet Mini Phone con el que se puede hablar gratis a cualquier parte del mundo.

Diseñado para funcionar con la aplicación de voz a través de Internet, sólo es necesario conectar el Mini Phone a un puerto USB (es compatible con las versiones 1.1 y 2.0). Gracias a la tecnología de voz que lleva integrada, ofrece una excelente calidad de sonido en las conversaciones, como el que se puede recibir en cualquier teléfono tradicional.

Se trata de un teléfono especialmente indicado para todo tipo de usuarios: aquellos que viajan frecuentemente porque lo pueden transportar fácilmente en el mismo maletín que el portátil y cuando quieran usarlo es tan sencillo como conectarlo al puerto USB y llamar; o para aquellos que trabajan desde casa y quieren realizar sus llamadas gratuitamente; o gente joven que con el portátil desde casa quiere comunicarse con sus amigos “for free” y estar permanentemente “conectado”.

Entre sus principales características destacan tecnología de voz de alta fidelidad (con eliminación de eco y reducción de ruidos), su ligereza, sencillez de uso y calidad de sonido como la de los teléfonos tradicionales. Además, el teléfono U.S.Robotics 809602 USB Internet Mini Phone viene con numerosas funcionalidades muy prácticas como es el caso del indicador LED de apagado, inactivo, llamada entrante, etc; sistema de marcación rápida; selección de tonos de aviso y tonos de llamada; ajuste del volumen del altavoz y controles de lista de contactos, navegación por el historial de llamadas y activación de funciones.