Nuevos altavoces SoundBand Sport de NGS

Empresas

Con una potencia de salida de 200W PMPO, son ideales para el PC o cualquier dispositivo multimedia.

NGS ha presentado SoundBand Sport, un sistema de altavoces que forma parte de su recién inaugurada gama Sport, inspirada en el deporte, y que cuentan con un atractivo diseño en colores rojo y negro. SoundBand Sport, formado por dos unidades de 3 de rango completo, ofrece una potencia de salida de 200W PMPO, lo que lo convierte en la herramienta idónea para cualquier PC multimedia, walkman, discman o MP3. Además, estos altavoces están equipados con un amplificador de potencia que garantiza al usuario sonido de calidad para jugar y escuchar música.

Por otra parte, los nuevos SoundBand Sport están blindados magnéticamente para evitar interferencias con el monitor del PC, por lo que no provocan distorsiones de colores ni otras molestias típicas de otros altavoces. Asimismo, incorporan entrada para auriculares, botón de encendido / apagado y control de volumen. Su respuesta de frecuencia es de 100Hz 20kHz y cumplen con las normas de seguridad de la CE.

En palabras de David Pérez-Villar, Director de Marketing de NGS, NGS SoundBand Sport proporciona la potencia necesaria para aprovechar las prestaciones multimedia de los PCs domésticos. Este sistema de altavoces forma parte de nuestra gama Sport y continúa el camino emprendido con el lanzamiento del ratón Vision Sport. Es decir, responde a nuestra apuesta por productos de diseños atrevidos y juveniles en colores rojo y negro y de estilo deportivo.

NGS SoundBand Sport cuenta con una garantía de 2 años y se presenta con diagrama de conexión y manual en siete idiomas. Su precio es de 19,90 euros (IVA incluido) y ya está disponible en el mercado a través de los distribuidores autorizados de la compañía.