Nuevos AMD LIVE! de Dell

Workspace

Alienware y Dell amplían la selección de ordenadores fáciles de utilizar, diseñados para el estilo de vida digital de hoy en día.

El ordenador AMD LIVE! es un media center con todas las prestaciones, que cuenta con la tecnología del procesador AMD Athlon 64 X2 de doble núcleo, creado para enriquecer la experiencia de los consumidores a la hora de disfrutar de películas, música y fotografías digitales en casa o mientras están de viaje.

AMD también ha presentado incorporaciones y mejoras al Paquete de Ocio AMD LIVE!, una serie de servicios y aplicaciones valiosos diseñados para mejorar la experiencia informática. Se han añadido tres nuevas apasionantes aplicaciones de software al Paquete de Ocio ?el Comunicador AMD LIVE!, los Juegos AMD LIVE! y AMD LIVE! Kid Rocket ?, que amplían un paquete de software que ya era de un tamaño considerable.

Dell acaba de anunciar un potente media center Dimension con tecnología AMD LIVE!. “Como proveedor líder de ordenadores multimedia y de alto rendimiento, Dell ofrece tecnologías y servicios innovadores que los clientes valoran y que les ofrecen confianza”, declara Joe Curley, Director de Dell de marketing de productos de escritorio Dimension y XPS. “Las tecnologías innovadoras como AMD LIVE! ejecutadas en ordenadores Dimension demuestran cómo la tecnología de doble núcleo permite a los clientes acceder y gestionar su música, películas y fotografías donde y cuando lo deseen.”

Entre los fabricantes de equipos originales que ofrecen ordenadores AMD LIVE! en todo el mundo se incluyen Acer, Alienware, Dell, Fujitsu Siemens Computers, Gateway, HP, Tsinghua Tongfang y ZT Group, entre otros.