Nuevos aparatos en el catálogo de DMI

Empresas

DMI Computer ha ampliado su catálogo de reproductores de audio con el nuevo MP3 I-Pen y lanzado cuatro modelos de reproductores de vídeo Differo System.

El último MP3 de Differo, el modelo I-Pen, es una llave de memoria USB con radio FM integrada, además de grabadora de voz. Sus medidas son 34x21x90 mm y en su pantalla de hasta siete colores podemos activar la función lyrics, gracias a la cual pueden leerse las letras de canciones.

A la cabeza de la nueva gama de MP4s se encuentra el PMP-501 con pantalla TFT de 2,5″. Incorpora cámara de fotos de 1,3 megapíxels y de vídeo, que reproduce los formatos JPG, AVI, MTV y ASF. El cable de entrada para grabar directamente de la televisión viene integrado, junto con diferentes juegos electrónicos y radio FM. La ranura para tarjeta SD/MMC permite ampliar su memoria hasta 1GB. Además de las opciones de lenguaje con 17 idiomas, se le han añadido como accesorios: auriculares, cable USB, cable de entrada y salida, de vídeo, adaptador y driver.

El MP4 Video-Max destaca por su pantalla TFT de 1,8″ que reproduce formatos de vídeo AMV y MTV con una magnífica calidad. Su batería de litio tiene nueve horas de autonomía con el LCD apagado y 3,5 horas a rendimiento completo. Incorpora radio, grabadora FM y de voz, además de los mismos accesorios que el modelo PMP-501.

El MP4 Brio tiene un diseño ultraligero, mide solo 0,5 cm de ancho y está pensado para los usuarios más exigentes. Dispone de una pantalla CSTN de alta definición que permite ejecutar cómodamente las funciones, así como visualizar fotos y vídeos mientras se escucha música. La batería de litio de larga duración permite que el usuario disfrute también de sus juegos, radio y grabadoras durante un máximo de 7 horas.

El Decibel Plus mantiene la estética y cualidades del primer MP3 Differo Sytem, pero con la capacidad de reproducir imágenes y vídeos con mayor calidad de sonido en los diversos formatos. Además, este nuevo MP4 puede adquirirse en 6 colores diferentes.