Nuevos títulos para Xbox LIVE Arcade

Empresas

Sensible World of Soccer y el clásico shooter Tempest llegan a Xbox LIVE Arcade este miércoles 19 de diciembre a las 10:00 de la mañana.

Sensible World of Soccer, disponible por 800 MS Points, recupera en alta definición el juego original de la temporada 96/97 que inspiró a toda una generación. El título permite jugar con amigos a través de Xbox LIVE, jugar distintas ligas en el modo individual a través de su modo Carrera, o liderar el equipo a través de la Champions League. El título también incluye un tutorial para que los jugadores aprendan a utilizar uno de los juegos más populares del mundo.

Por otro lado, un clásico de toda la vida Tempest, disponible por 400 MS Points, es un intenso shooter que requiere habilidades y rapidez de reflejos. Los jugadores deben aprovechar sus armas para disparar y destruir a las hordas de enemigos en una lucha desesperada por la supervivencia a través de campos de batalla geométricos y fluorescentes. Tempest se puede jugar tanto con un solo jugador como en modo multijugador.