Nuxeo lanza la versión 5.1 de su plataforma ECM de fuente abierta

Empresas

Enterprise Platform 5.1 va dirigido a grandes empresas interesadas en invertir y mejorar en temas de SOA.

La empresa francesa Nuxeo ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su plataforma de fuente abierta ECM (Enterprise Content Management), según informa la web Techworld.com.

Se trata del nuevo Nuxeo Enterprise Platform 5.1, que según la empresa francesa es ideal para grandes compañías con necesidades y planes de invertir en SOA (Arquitectura Orientada a Servicios).

La 5.1 supone la última actualización de su plataforma ECM de fuente abierta. Un sistema ECM es aquel que, según la consultora Getronics, permite la gestión de contenidos y procesos, al tiempo que facilita la conectividad con el resto de sistemas de una empresa.

Según Nuxeo, esta nueva versión de su plataforma ECM se centra sobre todo en ofrecer soluciones de temas de arquitectura de software, además de mejorar la ?escalabilidad? y ofrecer también el soporte necesario para conocer cuáles son las necesidades propias de una empresa de grandes dimensiones.

Nuxeo es una compañía que desarrolla software de fuente abierta y para descargarse sus aplicaciones tan sólo hay que registrarse como usuario en su web. La nueva versión de Nuxeo Enterprise Platform, está disponible de forma gratuita aquí.