Oasis en exclusiva en el nuevo teléfono Toshiba 803

Movilidad

Toshiba Mobile anuncia un acuerdo en exclusiva para ofrecer contenidos inéditos del grupo Oasis en su nuevo Toshiba 803.

El Toshiba 803, que será lanzado en Europa en a lo largo del mes de octubre, tendrá contenidos musicales y de vídeo exclusivos de Oasis en una tarjeta SD de 512 MB. Estos contenidos incluyen el vídeo de su nuevo single “Let There Be Love” que sus fans podrán ver en primicia, así como cinco canciones en audio y vídeo grabadas durante el concierto que el grupo ofreció en el City of Manchester Stadium el pasado mes de julio.

Oasis irrumpió en la escena del rock en 1994 y desde entonces ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo. El grupo está embarcado en la gira más grande que ha realizado hasta la fecha, que permitirá a más de dos millones de personas ver al grupo en directo antes de que acabe el año. Toshiba será el patrocinador exclusivo de la gira europea que comienza el 20 de octubre y termina el 22 de diciembre y que les llevará a ciudades como París, Milán, Barcelona, Madrid, Belfast, Dublín y al festival de fin de año de Cardiff en el Millenium Stadium que ha levantado tantas expectativas.

El Toshiba 803, móvil exclusivo de Vodafone live!, combina tecnología 3G y reproductor de música. Las características del reproductor externo de música con auriculares en estéreo, permiten al usuario un acceso fácil a su música en movimiento. La pantalla de 1.3 pulgadas ofrece los nombres de los artistas, la duración de las canciones y otros detalles que facilitan al usuario el encontrar y reproducir los archivos de un solo vistazo, además de desplazarse a través de las pistas y guardarlas en listas de reproducción. El dispositivo es capaz de reproducir música mientras el usuario navega por la red o realiza otras funciones que le permitan disfrutar de todas las posibilidades del teléfono. Este completo teléfono en forma de concha dispone además de una cámara de 2,2 megapíxeles, auriculares en estéreo y Bluetooth.