Ocho nuevos títulos para Xbox Live Arcade

Empresas

Tras la publicación la semana pasada de Marathon Durandal y Spyglass Board Games Xbox Live Arcade sigue sumando nuevos juegos.

Microsoft acaba de anunciar ocho nuevos títulos, perfectos para los largos días de verano, que llegarán a Xbox Live Arcade en las próximas semanas.

Además, el clásico simulador de atletismo, Track and field, estará disponible este miércoles. El juego original, publicado en 1983 por Konami, fue todo un clásico de los salones recreativos. La versión actualizada para Xbox Live Arcade mantiene el mismo sistema de control que el título original y permite partidas online de hasta cuatro jugadores. Por tan sólo 400 Microsoft Points, Track & Field estará disponible en Xbox Live Arcade el próximo miércoles 8 de agosto a las 10 de la mañana.

Por otro lado, Microsoft también ha confirmado el lanzamiento de los siguientes títulos durante el mes de agosto:

– “Ecco the Dolphin” (Sega) es una refrescante versión del clásico de Sega que resucita al delfín favorito de los jugones: ¡Ecco!

– “Hexic 2” (Carbonated Games): La esperada secuela del popular puzzle “Hexic HD” incorporará nuevos desafíos, así como un nuevo modo de batalla entre dos jugadores.

– “War World” (Ubisoft) esun emocionante juego de batallas que combina acción y estrategia.

Otros lanzamientos que llegarán a Xbox LIVE Arcade dentro de poco son “Geon: Emotions” (Eidos), donde el jugador deberá dominar sus emociones para imponerse a sus oponentes; “Puzzle Quest: Challenge of the Warlords” (D3Publisher of America, Inc.); “Space Giraffe” (Llamasoft), un shooter psicodélico que abarca más de 100 niveles y que permite la personalización de los escenarios; “Streets of Rage 2” (Sega), uno de los juegos de desplazamiento lateral más mítico de los noventa y “Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix” (Capcom), que combina los puzzles más adictivos con los personajes favoritos de Capcom, como Ryu, Ken, Chun-Li y Morrigan.