Office 2008 para Mac llega el 27 de febrero a España

MacWorkspace

Microsoft ha hecho públicos los precios del nuevo sistema operativo, que variarán de los 149 euros del Home Edition a los 699 del Special Media Edition.

El nuevo Office 2008 para Mac ya tiene fecha de comercialización en España: el próximo 27 de febrero, y precio de venta también. Su valor variará entre los 149 euros de las ediciones Home y Student a los 699 que costará la Special Media Edition.

Tras ser presentado el pasado 15 de enero, durante la pasada MacWorld Expo, el paquete Office 2008 para Mac supone el resultado palpable del esfuerzo llevado a cabo por Microsoft para ofrecer a los usuarios de Mac una compatibilidad máxima con PC, todo ello bajo el más puro “estilo Mac”.

Además, coincidiendo con el lanzamiento de Office 2008 para Mac, la División de Negocio de Mac ha anunciado la actualización del portal Mactopia, donde los usuarios de Mac pueden encontrar productos adaptados a sus necesidades y consejos para sacarles un mayor partido. Mactopia incluye también el blog Mac Mojo, y foros de discusión sobre Office para Mac.