Olympus nos trae la réflex más ligera del mundo

Empresas

La cámara digital E-400 cuenta con 10 millones de píxeles y gran pantalla LCD de 2,5″/6,4 cm, además de un escueto peso.

La cámara E-400 ofrece la potencia de una cámara réflex y los resultados que todo profesional aspira conseguir. Al igual que todas las cámaras del Olympus E-System, la E-400 va equipada con el Filtro de Ondas Supersónicas. Esta tecnología exclusiva de Olympus protege el sensor de imagen de los efectos potencialmente negativos del polvo y de otros contaminantes. Además de ser compatible con el sistema estándar 4/3, la cámara E-400 garantiza a los fotógrafos una flexibilidad prácticamente ilimitada con una amplia gama de objetivos y accesorios que adaptarán la cámara a todo tipo de necesidades.

Como cámara réflex digital más pequeña y ligera del mundo, la E-400 ofrece un diseño compacto que nunca antes se había visto y una movilidad sencilla para este segmento de producto. Resulta perfecta para viajar, para ir de vacaciones o como cámara alternativa en la carretera, y nunca resultará una carga.

Por supuesto, conserva los excelentes resultados de imagen conocidos ya en todas las cámaras del E-System de Olympus. Además de ir provista del Filtro de Ondas Supersónicas para tomar fotografías brillantes sin polvo en cualquier momento, la cámara lleva incorporado un CCD de 10 millones de píxeles.

Los fotógrafos disponen de un gran equilibrio de control manual para dar rienda suelta a su creatividad y acceder a opciones automáticas de fácil manejo (en total, 31 modos de disparo). La cámara incluye además diversos modos de color y una variedad de filtros para blanco y negro que pueden aplicarse en las fotografías.

Por ser compatible con el estándar 4/3, los usuarios tendrán acceso a un gran número de accesorios y objetivos, tanto de Olympus como de otros fabricantes. Coincidiendo con la introducción de la E-400, Olympus presenta dos nuevos objetivos ZUIKO DIGITAL ultra compactos. El ED 14-42 mm 1:3.5-5.6 (equiv. a 28-84 mm) es perfecto para usos estándar. Para una mayor capacidad de ampliación, Olympus ofrece el ED 40-150 mm 1:4.0-5.6 (80-300 mm).

La E-400 es la prueba material de que la versatilidad y la calidad de una cámara réflex digital pueden ir de la mano de un diseño compacto y de un manejo sencillo. Saldrá a la venta en octubre de 2006, sólo en Europa.