OME cambia de nombre y se internacionaliza

Cloud

La feria, de origen español, pasa a llamarse OMExpo, tendrá ediciones en Lisboa y Barcelona este año y en 2010 llegará a Sao Paulo (Brasil).

OME (Online Marketing España), lo que empezó hace cinco años siendo poco más que una “reunión de unos cuantos profesionales del marketing online” se ha convertido en el punto de encuentro indiscutible del sector y su proyección ha traspasado las fronteras.

Así lo atestiguan las cifras que ha hecho oficiales la organización del evento, que ha destacado la participación de 5.454 visitantes y más de 100 expositores que pisaron los 5.000 metros cuadrados del pabellón 2 de Ifema, lugar al que se trasladó la feria este año tras las dimensiones que ha adquirido.

Es precisamente el crecimiento del evento y su proyección internacional lo que obliga a la organización a cambiar el nombre del mismo y pasar a llamarlo OMExpo (Online Marketing Expo).

De hecho, la fería se celebrará también en Lisboa el próximo 24 de junio y en Barcelona el 29 de octubre. Para el año que viene además el evento cruzará el Atlántico y nacerá OMExpo Latino, que se desarrollará en mayo de 2010.

Antes de esa fecha OMExpo 2010 volverá a Madrid los días 24 y 25 de febrero, aunque esta vez en el pabellón 1 de Ifema.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor