OnLive por fin te permite jugar a lo último en tu tablet o smartphone

Empresas

Zas, en toda la boca… así debe ser al menos como se debe sentir si eres un fabricante de consolas portátiles y te dicen que los smartphones y tablets ya pueden jugar a lo último de las consolas grandes sin perder apenas calidad.

Sí gizmolectores, OnLive por fin ha dado el paso a los dispositivos móviles y te permitirá jugar a lo último en videojuegos desde prácticamente casi cualquier sitio sin tener que descargarte apenas nada.

Posiblemente ya conocéis OnLive, el servicio online para jugar a videojuegos independientemente del hardware que tengas gracias a usar la nube y streaming de vídeo.

Tus acciones se mandan casi instantáneamente a través de su software y quedan reflejadas en tu pantalla sin apenas retardo, pudiendo jugar casi con la misma sensación de que el juego lo tengas instalado.

El hecho de dar el salto a los dispositivos móviles no es más que una evolución natural e incluso se vuelve más atractivo ya que estos dispositivos suelen estar siempre con nosotros y sus limitaciones de espacio y potencia, usando esta tecnología ya no suponen un problema.

Puedes descargar su aplicación gratuita para Android o iOS, y luego jugar a demos gratuitas, alquilar o comprar juegos, e incluso pagar una suscripción mensual para jugar a todos los juegos que quieras sin límite.

El equipo de OnLive y los desarrolladores trabajan para hacer los juegos compatibles con los interfaces táctiles, pero si quieres también puedes comprar su mando universal inalámbrico.

El único problema es que por ahora está limitado sólo a EEUU y GB, por lo que todavía queda un poquito para poder probarlo en Europa. Aún así ya está muy cerca, tanto que ya se pueden sentir como te tiemblan los pulgares. [Kotaku]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor