Open Cloud Factory, tercer año consecutivo en el Market Guide para soluciones NAC de Gartner

Cloud

Este reconocimiento se suma a la lista de los ya obtenidos por la marca. En 2017 fue incluida en el Market Guide para soluciones NAC por primera vez.

Gartner ha presentado como cada año su Market Guide con las distintas soluciones tecnológicas de cada área, desde Business Intelligence Platforms, E-Commerce o Network Access Control (NAC), entre otras.

En esta categoría se reconoce al fabricante español, Open Cloud Factory, por tercer año consecutivo como uno de los actores destacados dentro de las soluciones NAC. El Market Guide es un instrumento de referencia para el sector de la seguridad dada la repercusión y el prestigio que aporta la presencia en él y que recoge las soluciones más destacas de cada área.

Open Cloud Factory se posiciona como referente al ser el único fabricante europeo que ha conseguido aparecer por tercer año consecutivo en el Market Guide. Esto es posible gracias a su solución OpenNAC Enterprise, basada en la tecnología NAC y que destaca por ser la única solución del mercado 100% modular y que consigue adaptarse así a las necesidades de cada cliente.

Lo que diferencia a OpenNAC Enterprise del resto de soluciones es la modularidad, ya que consigue adaptarse a las necesidades de cada empresa y lograr una instalación más rápida, lo que repercute en una mayor velocidad para percibir los beneficios de la solución.

Gartner destaca en su Market Guide sobre la solución de Open Cloud Factory, OpenNAC Enterprise, la certificación obtenida por el CCN-CERT, la inclusión de tecnologías de terceros para mejorar la solución, el reciente lanzamiento del módulo para el control de acceso, 2SRA, que posibilita un doble factor de autenticación para asegurar la identidad de las conexiones remotas y su orientación a empresas medianas del mercado europeo y latinoamericano. 

El CEO y fundador Albert Estrada, ha hecho declaraciones acerca del acontecimiento reconociendo la importancia para el posicionamiento en el mercado. “Es un gran impulso para nuestros mensajes de marca y propuesta de valor. Para nuestros partners es un pilar más sobre el que apoyar su discurso sobre nosotros”.