Open Text tienta a los clientes de SAP

CloudServidores

La compañía ha presentado nuevas soluciones de gestión de información para los clientes de aplicaciones SAP.

Open Text Corporation ha anunciado el lanzamiento de nuevas soluciones de negocio que ofrecen a las compañías que utilizan aplicaciones SAP una vista completa de la información de proveedor y empleado, incluyendo contenidos de documentos y correo electrónico, en el contexto de soluciones SAP. Asimismo, la compañía ha presentado una nueva solución de acceso a datos que facilita el acceso de clientes, partners y empleados a la información contenida en soluciones SAP y otros sistemas.

Las nuevas soluciones Livelink ECM Supplier Information Management y Livelink ECM Employee Information Management son parte de la Suite de Negocio de Open Text soluciones SAP, un creciente portfolio de soluciones completas que ofrecen integración de contenidos empresariales con otras aplicaciones y datos de negocio, uniendo de esta forma silos de información.

Además de estas nuevas soluciones, Open Text ha anunciado que Livelink ECM Customer Information Management ha incorporado soporte completo para Microsoft Outlook 2007.

A comienzos de año, Open Text lanzó Livelink ECM Customer Information Management (CIM), que ofrece una visión completa de todos los contenidos y datos de cliente. Un aspecto clave de las soluciones de Open Text es la integración con entornos de sobremesa operativos en la mayoría de sectores, incluyendo SAP GUI, SAP NetWeaver Portal y Microsoft Office. Asimismo, CIM es también una Aplicación de Negocio de Microsoft Office (OBA) destacada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor