Opera lanza una versión del Mini para Android

MovilidadWorkspace

Entre las ventajas de Opera Mini destacar principalmente su gran rapidez a la hora de renderizar las páginas, lo que reduce el tiempo de conexión 3G.

Opera Software acaba de presentar una versión de su navegador Mini para los smartphones que ejecuten el sistema operativo Android de Google.

Opera Mini es el navegador para terminales móviles más utilizado, por delante de Apple iPhone, ya que la estrategia de la compañía ha sido la de ofrecer su producto para todas las plataformas clave del mercado de smartphones.

Google Android, lanzado a finales de 2008, ha conseguido en poco tiempo un 5% del mercado de teléfonos avanzados y varios grandes fabricantes, como LG Electronics, HTC o Motorola están aumentando su apuesta por este sistema operativo.

Entre las ventajas de Opera Mini destacar principalmente su gran rapidez a la hora de renderizar las páginas y reducir su peso, lo que ahorra en tarifa de datos. A esto se le añade su función de zoom, soporte para feeds, sincronización con los marcadores del ordenador y amplio soporte de isiomas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor